Kobido Lifting Japonés
Kobido, EL lifting facial Sin cirugía , su origen se remonta Al S. Xv, y era exclusivo de la familia imperial según la filosofía del Kobido, la Belleza surge del equilibrio perfecto entre la salud física, emocional y espiritual. El Kobido busca mantener y restaurar la armonía en estas tres ramas. La combinación de técnicas estimulantes, sutiles y sensitivas del Kobido, aplicadas de forma delicada, rápida y rítmica, consigue un efecto de gran relajación. Por ello es una técnica muy eficaz para reducir el estrés. No podemos olvidarnos de su efecto lifting facial natural. Se trata de un masaje totalmente manual ideal para aquellas personas que no puede o no quieren usar aparatología y no quieren renunciar a un rejuvenecimiento facial profundo.
Con este masaje unido a los mejores productos y un protocolo estudiado de manera exhaustiva en Carmela Arribas para obtener los mejores resultados, conseguiremos:
Recuperar el tono, luminosidad e hidratación de la piel.
Aumentar la belleza y mejorar el aspecto integro del rostro, consiguiendo un aspecto saludable y una sensación de frescura y juventud.
Efecto rejuvenecedor, atenuando pequeñas líneas de expresión, reafirmando los tejidos y mejorando la circulación sanguínea y linfática.
Relajación a todos los niveles.