Microneedling PhiBright
Microneedling PhiBright es un tratamiento muy eficaz y mínimamente invasivo que se utiliza para rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo
es un procedimiento está dirigido a estimular la microcirculación y los procesos naturales de producción y regeneración de colágeno.
Las micro punciones se infligen a mano, en la región de las arrugas o cambios de piel más prominentes, y con una máquina de microagujas para las áreas más amplias de la piel del rostro.
Durante el tratamiento, se aplica una solución especialmente diseñada y patentada a la superficie de la piel y posteriormente se absorbe. Después del tratamiento, el cliente recibe un tipo especial de producto para el cuidado posterior (un coctel personalizado y creado en el momento con la combinación de sueros según la necesidad de cada cliente) seguido de instrucciones detalladas para su uso.
La aplicación adecuada de los productos de cuidado posterior es de gran importancia ya que estos productos nutrirán la piel durante el proceso de regeneración.
Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación de la piel, aumento del tono y suavidad de la piel, lo que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel se vea más joven. Los resultados se hacen visibles 24 horas después del procedimiento.
El procedimiento se repite cada 4 semanas durante 3-6 sesiones.