Fotobioestimulación
A través de la fotodinámica conseguimos estimular, regenerar, equilibrar, desintoxicar las células del tejido dérmico desde las capas más profundas hasta las más superficiales de la dermis.
La célula reconoce este estímulo luminoso de forma natural, no agresiva ni invasiva, estimulando su metabolismo celular. Capaz de lograr resultados sorprendentes de forma natural sin dañar nuestro organismo. Una fuente de beneficios para realizar en toda seguridad tratamientos faciales y corporales. Resultados que durarán en el tiempo, mejorando el aspecto de nuestra piel día tras día (proceso acumulativo y progresivo). Según tus necesidades te aconsejaremos sobre cual de los tratamientos es el más adecualdo para tu piel:
Antiaging: Preventivo para equilibrar el PH de la piel logrando una mayor hidratación y luminosidad, protegiéndonos de todas las agresiones externas, como por ejemplo el sol, cigarrillos, radiaciones electromagnéticas o un mal uso de cosméticos.
Relleno de arrugas: una mayor elasticidad de la textura de la piel por el aumento de colágeno, de fibroblastos y la mejora de los mecanismos eléctricos a nivel celular.
Tonificación muscular y flacidez tisular: Aumento del tono muscular a través de la oxigenación muscular en todas las capas de la piel. Optimiza el metabolismo celular mejorando el suministro de nutrientes a la célula, dando un efecto tonificante y renovado graciasal aumento de la circulación sanguínea local.