Adagyo realiza un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso. Se trabaja con botas completas (especialmente diseñadas para la presoterapia) que cubren las piernas, la zona abdominal y los glúteos.
Las botas completas garantizan mejores resultados ya que la activación del sistema linfático se realiza de forma homogénea cubriendo la mitad del cuerpo para obtener una reducción de líquidos, grasa y toxinas.
Gracias a la combinación de masajes y tratamientos de presoterapia y drenaje linfático obtendrás resultados garantizados. Nuestra presoterapia Adagyo te ayudará no solo con problemas circulatorios y retención de líquidos, si no que además mejora diferentes sistemas del cuerpo:
- Mejora el sistema linfático debido al aumento de la circulación de la linfa, llevando a la eliminación de residuos metabólicos.
- Mejora el sistema circulatorio aumentando la cantidad de oxígeno en el cuerpo y alivia la tensión sanguínea en extremidades.
- Mejora el sistema digestivo relajando los músculos abdominales e intestinales facilitando su funcionamiento.
- Mejora el sistema muscular proporcionando una relajación y alivio en caso de espasmos musculares.
- Mejora la tonificación de la piel debido al aumento del riego sanguíneo facilitando la regeneración celular.